El centro medico OSTEOMEDIC abrió sus puertas en el año 2011, ofreciendo a sus clientes sus servicios en el ámbito de la belleza y la salud.

Gracias a la gran demanda de nuestros clientes y la confianza que nos han demostrado en nuestro trabajo, el centro OSTEOMEDIC, trasladó sus instalaciones a un local de mayores dimensiones en la C/ Piedad, 1, donde, no solo les ofrecemos los servicios de siempre, si no que, a de más, hemos aumentado nuestros servicios y plantilla en un ámbito más profesional y especializado, para ayudar en todo lo que nos sea posible, a todos aquellos clientes que lo requieran.

Contamos también con un centro y personal habilitado para impartir Cursos en varias especialidades para todos aquellos que estén interesados.













El nuevo centro OSTEOMEDIC, cuenta con 11 salas especialmente para nuestros clientes, un gimnasio rehabilitador, una gran sala para impartir nuestras clases, un baño habilitado para minusválidos y una amplia sala de espera.



El director y toda la plantilla de OSTEOMEDIC les da las gracias a todos sus clientes, tanto a aquellos que llevan años con nosotros como los nuevos, que cada día, nos desmuestran la confianza que sienten en nuestro trabajo.



Les Saluda Cordialmente:

» Centro medico OSTEOMEDIC «

¡¡En Confianza!!